Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Definitiva la eliminación de la caseta de peaje de Fortín de las Flores: Cuitláhuac García - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:44 am Los Angeles: 09:44 pm Orizaba:11:44 pm

Definitiva la eliminación de la caseta de peaje de Fortín de las Flores: Cuitláhuac García

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2018
cuitlahuac garcia jimenez

* El gobernador electo recorre la zona centro del estado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huiloapan, Ver. 27-Ago.-18.- El gobernador electo en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció en entrevista que la eliminación de dos casetas de peaje, entre ellas la Fortín de las Flores, será algo definitivo, lo cual se logrará con el apoyo del próximo gobierno federal que estará encabezando Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes pasado el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, arribó a la zona centro del estado, para sostener reuniones con empresarios de la región de Orizaba y algunos alcaldes de la Sierra de Zongolica, pero además, inauguró una obra en este municipio.

Reiterando que la seguridad será la prioridad en su primer año de gobierno, dado que este ha arreciado en los últimos meses, el gobernador electo señaló en entrevista que ya se realizan algunas acciones previas a la toma de posesión, las cuales van encaminadas a la generación de empleos, dotación de becas escolares y laborales, entre otras, para ir acabando con esa inseguridad generada por la falta de oportunidades para jóvenes y adultos.

Asimismo, anunció que la eliminación de dos casetas de peaje, entre ellas la de Fortín de las Flores, es algo definitivo, y solo se espera que tanto él como el presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, tomen posesión para iniciar con los trámites pertinentes.

Lo anterior, apuntó, debido a que tanto la caseta de La Antigua como la de Fortín, hacen mucho daño a la economía de la zona, recordando que esta petición fue masiva por parte de la población de la zona centro de la entidad.

Cuitláhuac García sostuvo una reunión primeramente en la ciudad de Orizaba, con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), con quienes reafirmó compromisos, apuntándoles que se cumplirán todos los compromisos de campaña.

Más tarde se trasladó a este municipio, en donde junto con los alcaldes de Atlahuilco, Texhuacan, Acultzingo, y por supuesto de Huiloapan, inauguró una obra de drenaje, para posteriormente sostener una reunión privada con los alcaldes emanados de morena, a quienes prometió ayudar con todo para que sus municipios progresen.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!