armamento-y-municiones-decomisado-por-sedena

Decomisan fuerte arsenal; se habla de una persona muerta

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tuxtepec, Oax. 04-Oct.-16.- Mediante un operativo tras haber sido alertados por una llamada anónima, fuerzas de seguridad incautaron decenas de armas de diversos calibres, asícomo cientos de cartuchos útiles, en una casa de seguridad ubicada sobre calle Sebastián Ortiz.

Según se pudo conocer, fue desde temprana hora de ayer que una denuncia ciudadana alertó a las diversas corporaciones policiacas sobre una casa de seguridad en la cual resguardaban armamento de grueso calibre.

Así, federales y estatales arribaron al lugar indicado, constatando lo señalado y hallando presuntamente granadas, morteros, armas AK-47 mejor conocidas como Cuerno de Chivo, MP-5, entre otras también automáticas. Pero además, cientos de cartuchos útiles de diversos calibres como 0.22, 9 mm., 6.22 y 7.62.

Tanto el armamento y municiones como la casa de seguridad, quedaron a disposición y resguardo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Aunque se habla de una balacera y de una persona muerta en el lugar mencionado, ninguna autoridad confirmó o negó tales hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *