Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Deberá quedar cerrado el tránsito vehicular en el denominado “Paso de la Muerte” en Tonalixco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:15 pm Los Angeles: 01:15 pm Orizaba:03:15 pm

Deberá quedar cerrado el tránsito vehicular en el denominado “Paso de la Muerte” en Tonalixco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 agosto, 2018
paso de la muerte tonalixco

* Por indicaciones de la Secretaría de Protección Civil.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Rafael Delgado, Ver. 20-Ago.-18.- Por instrucciones de la Secretaría de Protección Civil, a través de la coordinación regional a cargo de José Luis Palma Dector, y de acuerdo al dictamen que emitió el Centro nacional de Prevención de Desastres PRENAPRED, durante y después de las lluvias, debe quedar cerrado el tránsito vehicular en el denominado “Paso de la Muerte”.

Estas instrucciones las tiene la directora de Protección Civil Municipal, María Magdalena Huerta González, que estará al pendiente de que se cumplan, para prevenir más accidentes, principalmente en vehículos de transporte público, ante el riesgo de caída de piedras.

José Luis Palma Dector, fue claro al mencionar que son altos los riesgos durante la presencia de lluvias, ya se realizaron más visitas al lugar de la carretera Rafael Delgado- Magdalena, y se han tenido más reuniones con las alcaldesas de los municipios de Rafael Delgado, Magdalena y Tlilapan, para tratar el tema.

Fortunata Zepahua Tequihuatle, alcaldesa de Magdalena, es una de las más interesadas en que se obtenga una respuesta alternativa para la comunicación hacia su municipio, por parte de las autoridades estatales y federales, siendo dos opciones, mejorar lo que se denomina el camino Viejo, y la ruta corta Magdalena- Tequila.

Mientras tanto la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, ha ordenado controlar el paso vehicular sobre la citada carretera, y se han colocado señalamientos preventivos en la zona en riesgo, ante el riesgo latente de que se registren más derrumbes, y causen daños a la población.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!