Facebook

London: 12:00 am Los Angeles: 04:00 pm Orizaba:06:00 pm

De Orizaba los hallados ejecutados en Jalapilla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 junio, 2018
ejecutados en jalapilla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Jun.-18.- Los dos cuerpos encontrados abandonados a inmediaciones de la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles en la localidad de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, correspondieron al de dos personas originarias de esta ciudad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los cuerpos fueron reclamados y reconocidos en el semefo al que habrían sido enviados, por la esposa de uno de ellos, de quien dijo desconocer los motivos por los cuales fueron cruelmente asesinados.

Se trató, según se supo, de Joel Martínez Sánchez de 44 años de edad, y Omar Martínez Martínez de 25 años, padre e hijo, respectivamente. Ambos habrían sido presuntamente levantados días antes.

Los dos eran originarios de esta ciudad de Orizaba, y al menos uno de ellos era de oficio taxista, pero se dice que ambos se turnaban la unidad de alquiler.

Como se recordará, los cuerpos fueron encontrados la noche del día viernes de la semana pasada, abandonados sobre la avenida Carolino Anaya, en la localidad Jalapilla, en donde sus captores y agresores aprovecharon el fuerte aguacero para ejecutarlos en el lugar y posteriormente abandonarlos, dejándoles una cartulina con un narco mensaje.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!