hallan dos encajuelados en ciudad mendoza

De Nogales y Río Blanco los hallados encajuelados en Ciudad Mendoza

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 16-Jul.-17.- Los cuerpos de dos personas que fueron hallados encajuelados en días pasados en esta ciudad, fueron identificados finalmente por familiares y de quienes afirmaron a las autoridades, eran originarios de los municipios de Nogales y Río Blanco.

El pasado jueves fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el interior de la cajuela de la unidad de taxi con número económico 2009, la cual abandonaron sobre la avenida Miguel Hidalgo entre las calles Francisco Ferrer y Primero de Mayo de esta ciudad, quienes según se conoció en aquella ocasión, presentaban huellas de tortura a impactos de bala.

Dichos cuerpos fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos, pues se dijo en su momento que pudieron haber sido parte de las venganzas entre integrantes de bandas delincuenciales.

Fue el viernes que por fin familiares identificaron los cuerpos, confirmando que se trataba de Luis Ángel Rosas de Dios, de 21 años de edad y originario de la comunidad Balastrera del municipio de Nogales, asícomo de Antonio Velázquez Huerta, de 28 años y domiciliado en la colonia centro de Río Blanco.

El primero de los mencionados se dice que era sobrino del actual coordinador de Protección Civil en el municipio de Río Blanco, quien presuntamente había sido reportado como desaparecido días antes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *