“Matador” Rodríguez Alemania

De la mano del “Matador” Rodríguez, Alemania consigue otro triunfo

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 03-Jun.-17.- Se jugó una jornada más de la categoría 70 y mas donde la oncena de Alemania se impuso merecidamente 3-0 a su similar del Deportivo Inter, encuentro que tuvo como sede la grama de la Unidad Deportiva Marista, donde regularmente el equipo teutón juega como local cada 15 días, convirtiendo su territorio en un rectángulo muy complicado para cualquier visitante pues normalmente muerden el polvo y los Alemanes siguen sumando puntos importantes.

En tremendo partido el equipo Alemania logra gran victoria al imponerse al equipo Ínter. El primer tiempo finalizó 0-0 gracias a la férrea defensa del Inter, y a su portero. Para el 2tiempo Alemania salió decidido a llevarse el triunfo, y no fue sino hasta el minuto52 que Braulio Rodríguez el”Matador”logra cazar un buen centro pasado, enviado desde la banda derecha, para que dé espectacular palomita introduzca el balón en la portería, abriendo el marcador, y el “ostión”. Ya con el marcador a su favor, Alemania tomo más confianza, y 10 minutos después, José Luis de la Llave, anota el 2, ya para finalizar el encuentro,” Ibrahimovich” cierra la pinza, para un contundente 3-0.Así Alemania logra su tercer triunfo consecutivo.

Hay que señalar que en las últimas temporadas Alemania, venía arrastrando la cobija y se quedaban con las ganas de entrar a la fiesta grande en busca del título, pero para esta campaña, se reforzaron hasta los dientes en el pasado draf de jugadores efectuado en Mier y Pesado, donde le llegaron al precio a jugadores de buen nivel y eso lo ha llevado a conseguir tres triunfos seguidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *