Facebook

London: 09:56 am Los Angeles: 01:56 am Orizaba:03:56 am

Dan mantenimiento al denominado camino viejo Rafael Delgado-Tonalixco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2018
carretera rafael delgado-magdalena

* Servirá de vía alterna ante el riesgo constante de accidentes hacia Magdalena.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 11-Jul.-18.- Por instrucciones de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, se iniciaron trabajos de mantenimiento del acceso denominado Camino Viejo sobre la carretera Rafael Delgado-Cumbre de Tonalixco, en donde se registró un lamentable accidente el pasado sábado, los autobuses de pasaje hacen mecanismo de transborde.

De tal modo que las personas que tienen la necesidad de viajar hacia Orizaba, o hacia Magdalena y puntos intermedios, tiene que caminar aproximadamente unos 100 metros, para cambiar de autobús, como medida preventiva, aunque lo hace con cuidado, ante un posible derrumbe o caída de piedras.

Pero se notó que esta medida, es sólo para los usuarios de los autobuses de pasaje, porque vehículos particulares bajo su propio riesgo, hacen el cruce de manera normal, aunque aumentan su velocidad, a pesar de que se trata de un tramo en terracería.

En el Camino Viejo, hay maquinaria pesada para la nivelación de algunos tramos de carretera, y también hay brigadas enviadas por el ayuntamiento de Magdalena, para hacer labores de limpieza de dicho acceso, que tiene ya un buen tiempo, sin mantenimiento.

La intención de la alcaldesa es hacer viable este camino alterno, y así los automovilistas no se expongan a un derrumbe, o caída de piedras, como lo que ocurrió el pasado sábado, al desprenderse una piedra de gran tamaña, que cayó sobre un autobús y causó la muerte de tres personas, y lesiones a unos 18 pasajeros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!