Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dan inicio los trabajos de la Ciudad de los Niños en Acultzingo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:18 pm Los Angeles: 05:18 am Orizaba:07:18 am

Dan inicio los trabajos de la Ciudad de los Niños en Acultzingo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 febrero, 2019
logo_website_vigilante_veracruzano2

* Se trata de un albergue que tendrá una capacidad para 400 personas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Acultzingo, Ver. 17-Feb.-19.- El jueves pasado arrancaron los trabajos para la Ciudad de los Niños, un albergue que lleva por objetivo dar alimentación y alojamiento a niños, jóvenes y mujeres que lo necesiten, pero también enseñarles un oficio para que tengan cómo valerse en la vida.

La asociación Sendero de Vida NAMAC (Niños Abandonados y Mujeres Abatidas y en Conflicto), a través de su representante Apolinar Gálvez Garduño, señaló que desde hace un tiempo ha venido trabajando en esta región centro, y se han detectado muchos casos que requieren de atención.

Ante tal situación, se ha buscado la manera de brindarles un espacio a aquellas personas que requieran de atención, por lo cual se buscó un predio en donde pudiera construirse la Ciudad de los Niños, proyecto que se está concretando y este jueves pasado iniciaron los trabajos respectivos.

Gálvez Garduño dijo que se trata de un albergue que tendrá una capacidad para atender a al menos 400 personas en dos turnos, en donde se brindará alimentación y alojamiento a niños, jóvenes y mujeres que lo necesiten, pero también poder enseñarles algún oficio para que tengan cómo valerse en la vida.

Así, con la presencia de autoridades municipales, se iniciaron los trabajos respectivos para dicho espacio en donde se proyectan actividades culturales, asistenciales, médicas y artísticas que traerán un gran beneficio a las treinta y dos comunidades y cabecera municipal de Acultzingo.

Dijo que al ser este municipio la puerta de entrada y salida a otros estados del país, es muy transitado, de ahí que el objetivo de esta agrupación es evitar que niños y jóvenes sean clientes o parte de la delincuencia, pues hoy en día fácilmente son atraídos.

Agregó que se tiene la esperanza de que autoridades y otras agrupaciones, se den cuenta del grave problema que se vive hoy no solo en Veracruz sino en gran parte del país, y así se unan y colaboren poniendo su granito de arena para este proyecto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!