Facebook

London: 12:32 am Los Angeles: 04:32 pm Orizaba:06:32 pm

Cuitláhuac García está dando una señal de mal gobierno al integrar a duartistas en su gabinete

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 diciembre, 2018
un mal gobierno será el de cuitláhuac garcía jiménez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 03-Dic.-18.- A un día de haber tomado las riendas del estado de Veracruz, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez está dando una mala señal de gobierno al integrar e imponer a priístas duartistas y fidelistas en su gabinete, así lo han manifestado agrupaciones políticas que trabajaron y dieron todo por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que hoy son desplazados para imponerles a otras gentes en las distintas dependencias.

Claro ejemplo de imposición de fidelistas y duartistas son Sergio Rodríguez Cortés en la Secretaría del Medio Ambiente, y en Transporte Público a un allegado a Arturo Bermudez Zurita, encarcelado por diversos delitos, mientras que Martín Cabrera Zavaleta, será uno de los mandamás en el congreso local. Esto se suma a la imposición de muchos priístas más en cargos medios en los diversos distritos.

Dichas imposiciones han comenzado a generar inconformidades como en Zongolica, en donde maestros y simpatizantes de morena exigieron la destitución de una priísta que había sido impuesta en la delegación de la SEV, pues los que verdaderamente trabajaron para el proyecto AMLO hoy se sienten desplazados, dejándoles entrever quien fuera su líder y candidato, que sí hubo negociaciones con el PRI para poder llegar al gobierno y hoy Cuitláhuac tiene que pagar esos compromisos políticos.

Ante tal situación, los desplazados apuntaron que con esto, Cuitláhuac García Jiménez no solo les está dando la espalda, sino que está dando a la sociedad veracruzana, una señala de mal gobierno.

“Deporsí no se lleva muy bien con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y como en todos los partidos políticos que buscan el triunfo, tuvieron que alinearse. Pero esto, aunado a las imposiciones, está afectando y no descartamos que en un tiempo no muy lejano esas agrupaciones desaparezcan”, apuntaron.

Y es que en efecto, esa corrupción parece que continuará en el gobierno de Cuitláhuac, por lo que el proyecto de AMLO podría morir en menos de seis meses.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!