Deportivo Crom

Crom le gana como visitante 2-1 a San José en veteranos dominical

Por: Hugo Sánchez Márquez

Rafael Delgado, Ver. 12-Abr.-17.- Al ponerse en marcha la jornada # 8 del campeonato de liga dentro de la liga regional de futbol de veteranos fundada en 1985, la oncena de Crom, manejada por Alberto “la venadita” Lara Ramírez, se trasladó hasta la comunidad de Jalapilla, en el rectángulo del ejido, donde sorprendió al cuadro local y termino ganándole 2-1 y asi sumar 3 puntos más.

El encuentro resultado atractivo de principio a fin con dos equipos que salieron a comerse el balón desde los primeros minutos de las acciones, hasta que llegaron las anotaciones de parte de los visitantes conseguidas por José Jiménez y Omar González, mientras que por los locales descontó “el orgullo “de Jalapilla, Héctor Amantes, con lo cual concluyeron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria Crom busco de muchas formas el gol que sepultara las aspiraciones de San josa y el cuadro local hacía lo propio para emparejar las acciones, pero ni uno ni otro consiguió el ansiado gol y concluyeron los 90 minutos con ventaja para los pupilos de “la venadita” con lo cual continua sumando puntos importantes que le den oxígeno puro.

Con este resultado los ahijados de don Alberto Arguelles, (QEPD) suman 15 unidades que lo confirman en la cuarta posición de la tabla general de clasificación, producto de 8 jugados 5 ganados y 3 descalabros con 11 goles a favor y 11 en contra, es por ello que tienen que mantener el nivel de juego mostrado hasta hoy para poder buscar un boleto a la fiesta grande.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *