Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Corto circuito provoca incendio de una vulcanizadora - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:43 pm Los Angeles: 10:43 am Orizaba:12:43 pm

Corto circuito provoca incendio de una vulcanizadora

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 enero, 2019
incendio en vulcanizadora

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 28-Ene.-19.- Un corto circuito habría provocado el incendio de una vulcanizadora, ocurrido hoy por la mañana en la Colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, de donde afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Un pequeño negocio ubicado en Calle Francisco I. Madero entre avenidas Isabel La Católica y Belisario Domínguez de la Colonia Barrio Nuevo, quedó pulverizada tras incendiarse en su totalidad debido a que estaba hecho de madera y con techo de cartón, aunque afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Fue hoy por la mañana que, vecinos pidieron el auxilio de las corporaciones a través del servicio de emergencias 911 tras percatarse del siniestro, y posteriormente se sumaron a los esfuerzos del personal de bomberos para sofocar el incendio.

Un corto circuito habría sido la causa del evento, aunque afortunadamente la suma de esfuerzos entre vecinos y personal de bomberos y grupos de rescate, evitaron que el fuego alcanzara viviendas que se ubican en las inmediaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!