Facebook

London: 11:59 pm Los Angeles: 03:59 pm Orizaba:05:59 pm

Cordobeses exigen la renuncia de su alcalde Lety López Landero; hace todo lo contrario a lo prometido en campaña

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 septiembre, 2018
exigen la renuncia de leticia lopez landero2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, ver. 12-Sep.-18.- La población de diversos sectores, cansada de la prepotencia, discriminación y autoritarismo con que es tratada de parte de la alcaldesa Leticia López Landero, exigieron una vez más, la renuncia de “su alcalde”, pues lejos de cumplir compromisos y promesas de campaña, ha venido haciendo todo lo contrario.

Mediante un foro realizado ayer en esta ciudad, en la que participaron representantes de diversos sectores, a la alcaldesa Leticia López Landero le hicieron ver sus fallas. Sin embargo, como siempre, buscando imponerse bajo las palabras de “aquí la presidenta soy yo y me tienen que escuchar”, Leticia López Landero buscó evadir los señalamientos.

exigen la renuncia de leticia lopez landeroY es que en dicho encuentro, los representantes de diversos sectores la encararon para demostrarle la prepotencia con que es tratada la gente, el presunto desvío de recursos, la inseguridad y la zozobra en la que viven los cordobeses debido a que la autoridad local no hace absolutamente nada.

Ante tal situación, los ahí presentes a nombre de los córdobeses, exigieron la renuncia de su “alcalde”, pues consideraron que la señora solo vino a robar al ayuntamiento.

“Hace todo lo contrario a lo prometido en campaña: dijo que no habría corrupción, que se dignificaría a la policía para evitar la inseguridad, y sobre todo que su administración se caracterizaría por contar con gente sensible, honesta y transparente para atender a los cordobeses. Pero vemos todo lo contrario”, apuntaron los ahí presentes.

Agregaron que hay cosas simples que la López Landero puede atender como son la remoción de algunas personas. Pero la autoridad local se niega a hacerlo, por lo que a pesar de la discusión de diversos temas, durante el foro no hubo acuerdos en concreto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!