Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Córdoba arranca el año con 1 muerto y 4 lesionados tras ataque armado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:27 am Los Angeles: 09:27 pm Orizaba:11:27 pm

Córdoba arranca el año con 1 muerto y 4 lesionados tras ataque armado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 enero, 2019
logo_website_vigilante_veracruzano2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 02-Ene.-19.- 5 Personas del sexo masculino, fueron agredidas con arma de fuego en la calle 31 y avenida 15 de la colonia Márquez Hoyos de esta ciudad, por parte de sujetos desconocidos, siendo trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, a diversos hospitales para que recibieran atención médica, de las cuales una perdió la vida más tarde.

Iniciando el año y para no variar con el 2018, la delincuencia continua con sus actividades, y en esta ciudad fueron baleadas 5 personas en la colonia Márquez Hoyos.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle 31 esquina con avenida 15, en donde sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a 5 personas, de las cuales una perdió la vida presuntamente en un hospital al que había sido trasladado para que recibiera atención médica.

El occiso, según se conoció, respondió en vida al nombre de Miguel Alejandro Báez, un joven de 31 años de edad, tras recibir un impacto de bala en el pulmón y otros más en otras partes del cuerpo.

Se dice que entre las personas lesionadas se encuentra un menor de edad, quien al igual que el resto de agredidos, comentó a las autoridades desconocer los motivos por los cuales fueron atacados.

De los hechos tomaron conocimiento personal de peritos y de la Fiscalía del estado, para iniciar con las investigaciones respectivas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!