convive maria angelica con deportistas de zongolica

Convive titular del IVAIS con deportistas de Zongolica

* Aporta su granito de arena para el impulso al deporte y una sana convivencia familiar.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 05-Dic.-17.- Aportando su granito de arena en el impulso de actividades para una buena y sana convivencia familiar, el pasado fin de semana la titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS María Angélica Méndez Margarito, convivió con deportistas de este municipio.

Al reconocer el ejemplo que predican algunos deportistas de la liga máster del fútbol, María Angélica Méndez Margarito, dijo ser esto un ejemplo para que todos participen en el impulso al deporte, por lo que de manera personal ha venido brindando el respaldo al deporte en sus diversas disciplinas.

convive maria angelica con deportistas de zongolica2Así, para que los futbolistas de la liga máster pudieran llevar a cabo la premiación a los ganadores de los encuentros finales del torneo, Méndez Margarito aportó lo trofeos respectivos, señalando que su intención es que las nuevas generaciones continúen con estas actividades que representan una sana convivencia familiar, y sobre lo cual dijo que hará todo lo que esté a su alcance para el impulso de este tipo de acciones.

convive maria angelica con deportistas de zongolica3En esta ocasión, familias enteras se congregaron en el campo deportivo Adalberto Tejeda para disfrutar de los encuentros finales en donde los equipos León y Deportivo San Pancho se disputaron la corona.

Al detallar precisamente sobre los que implementan estas actividades, ejemplificó y felicitó a Don Eloy Carrera Cosme, quien a sus 54 años continúa practicando y fomentado el fútbol en el municipio de Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *