Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Continúan los banderazos de obra pública en Astacinga - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:25 pm Los Angeles: 01:25 pm Orizaba:03:25 pm

Continúan los banderazos de obra pública en Astacinga

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 junio, 2020
pavimentación de caminos en astacinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 27-Jun.-20.- Con la finalidad de mejorar las vías de comunicación de este municipio, el ayuntamiento a cargo del alcalde Antonio Ramírez Itehua, continúa en la realización de obras camineras, y este viernes el edil y su equipo de trabajo dieron el banderazo al inicio de la pavimentación hidráulica de un tramo del camino de la localidad Moyoapa.

Con la finalidad de facilitarle a la población el acceso hacia sus comunidades y localidades de origen, sobre todo para el traslado de enfermos hacia clínicas y hospitales de la región, traslado de insumos y demás, el ayuntamiento a cargo del alcalde Antonio Ramírez Itehua ha venido invirtiendo fuertemente en el rubro de caminos, tanto para la apertura como para la rehabilitación de caminos y carreteras.

Buscando abarcar tanto en comunidades como en la cabecera municipal, el alcalde y su cabildo han decidido invertir fuertemente, aplicando lo que las reglas de operación les permiten del ramo 033, es decir, el 60 por ciento de los recursos.

De tal manera que este viernes, Ramírez Itehua dio el banderazo del inicio de los trabajos correspondientes a la pavimentación con concreto hidráulico, del camino de la localidad Moyoapa.

En días pasados realizó lo propio en la localidad de Acatitla, en donde la población, al igual que en otras localidades más, agradeció el hecho de que estén siendo tomados en cuenta por la actual administración, para este tipo de importantes obras.

Sobre dichas acciones, la autoridad local recordó que el rubro de caminos es lo más solicitado por la población de todas las localidades, por lo que atendiendo las diversas peticiones, se decidió invertir fuertemente en la apertura y rehabilitación de caminos.

Asimismo, recordó que se encuentra gestionando otras más ante los gobiernos estatal y federal. Esto sin descuidar los rubros educativo, agua potable, salud, entre otros que también son importantes para las familias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!