Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Continúa el proceso de expropiación del predio Tlanecpaquila : JCMC - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:42 pm Los Angeles: 10:42 am Orizaba:12:42 pm

Continúa el proceso de expropiación del predio Tlanecpaquila : JCMC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 septiembre, 2018
juan carlos mezhua campos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 28-Sep.-18.- Luego de que la Secretaría de Salud ordenará a la jurisdicción sanitaria Nº 7, entregar el Centro de Salud ubicado en el predio de Tlanecpaquila tras perder un juicio de amparo por la disputa de dicho predio con un particular, el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, informó que el proceso de expropiación aún continúa y va por buen camino.

En entrevista el presidente municipal de Zongolica dijo que el ayuntamiento eligió el camino recomendado por el gobierno del estado que es la expropiación del predio, sobre lo cual pronto habrá resultados, dado que ya se está integrando la carpeta respectiva.

Apuntó desconocer sobre otros juicios iniciados por otras agrupaciones o personas sobre el caso Tlanecpaquila, pero reiteró que la solución final es el camino jurídico sobre el proceso iniciado entre las autoridades estatales y municipales.

«Seguramente será la expropiación en favor de los ejidatatarios. Pero bueno, el próximo mes habrá resultados», apuntó el alcalde.

Finalmente, Mezhua Campos pidió confianza a la población de Tlanecpaquila, apuntando que las autoridades locales y gobierno del estado están trabajando sobre el tema para darles una solución favorable.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!