Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Continúa Campaña Patio Limpio y de Descacharrización en Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:53 pm Los Angeles: 09:53 am Orizaba:11:53 am

Continúa Campaña Patio Limpio y de Descacharrización en Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 noviembre, 2019
patio limpio en nogales

* Recorre brigada de la JS Núm. 7 las colonias Aurora y Anáhuac.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 01-Nov.-19.- La Coordinación de Salud del H. Ayuntamiento, informa a los vecinos de las colonias Anáhuac y Aurora, que integrantes de una brigada de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, recorren las calles y van de puerta en puerta para solicitar a los moradores a que tengan su patio limpio, libre de cacharros y otros artículos susceptibles de ser criaderos de mosco Aedes Aegypti, agente transmisor de dengue, zica y chicungunya.

Asimismo, Araceli Déctor, de la Coordinación de Salud en el Ayuntamiento, informó que el lunes 4 de noviembre, pasará un camión de Limpia Pública Municipal, de 9.00 a 15.00 horas, para que saquen sus cacharros y los depositen allí, en cuanto escuchen que está fuera de sus casas. Para ello, les solicitan que estén pendientes para cuando pase la unidad, y no la depositen en las calles.

Dijo que las integrantes de la brigada de Salud, son: Karina Acosta, Jazmín Fierro Ramírez, Corazón Pimentel Ruíz, Laura Sánchez Trujillo y Verónica de Jesús Méndez, quienes portan un gafete que las identifica, para que los vecinos al abrir la puerta de sus viviendas, los identifiquen y sepan que son parte del equipo que participa en los esfuerzos en contra de esas enfermedades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!