Contactar

QUIÉNES SOMOS

El equipo que integra el Diario Electrónico El vigilante Veracruzano, está conformado por un equipo de profesionales-investigadores, cuya finalidad es dar a conocer a la audiencia cibernética los hechos más relevantes desde la zona centro del estado de Veracruz.

 

OBJETIVO 

Aprovechando los avances tecnológicos, el Periódico en línea, El Vigilante Veracruzano (www.elvigilanteveracruzano.com.mx), se puso en marcha con el objetivo de mantener bien informada a la sociedad, creando audiencia cibernética de nivel local, regional, nacional e internacional.

La finalidad es informar con objetividad, de manera veraz y de profunda investigación y de análisis, pero sobre todo, de manera plural y con toda oportunidad, aprovechando las redes sociales y otros recursos que estén al alcance.

Como cualquier medio, se busca dar a conocer hechos del ámbito, político, Seguridad, Social, Deportivo, entre otros, que son del interés de lectores de todas las edades.

Es así como El Vigilante Veracruzano trasciende dando a conocer los hechos más relevantes en las áreas mencionadas.

 

DIRECTORIO

T.I. Narcizo Torres Alejo

DIRECCIÓN GENERAL

narcizotorres@hotmail.com

CEL. 272 11 81 669

10 56 744

——————————————

Lic. Alba Lucero Montiel Camarillo

Lic. Alfonso Jara Cadena

DEPARTAMENTO JURÍDICO

———————————————-

T.I. Félix Vargas Mendoza

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

NEXT. 272 15 96 025

———————————————————-

Sergio Rincón García

serchrgarcia@hotmail.com

JEFE DE INFORMACIÓN

Patricio Apale Gaspar

apale1968@gmail.com

——–

Hugo Sánchez Martínez

loscachorros38@gmail.com

Jesús Reyes Flores

jesusreal99@hotmail.com

2727039183

REPORTEROS

————————————————————–

Rafael Ramírez Salazar

faron55@hotmail.com

272 104 5170

Eloy Chimalhua Lara

carpinch@hotmail.com

278 1124873

REPORTEROS GRÁFICOS

————————————————————–

Román Vásquez González

roman.vg@hotmail.com

CEL. 272 12 28 447

CARICATURISTA

——————————————————————

Jacinto Romero Flores

2721006599

jazz_rof@hotmail.com

Salvador Vásquez

COLABORADORES

——————————————————————

Gerardo Oropeza Santiago

gerardo0355@yahoo.com.mx

COLUMNISTA

—————————————————————–

María Guadalupe Trejo García

VENTAS-PUBLICIDAD

272 10 88 815

DUDAS, QUEJAS, ACLARACIONES, COLABORACIÓN

redaccionvigilanteveracruzano@hotmail.com

vigilanteveracruzano2010@hotmail.com

vigilanteveracruzano@gmail.com

1 comment

  1. Maria Cristina Ortiz León

    Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para este año que inicia. Le escribimos María Cristina Ortiz León y Xóchitl de San Jorge Cárdenas, investigadoras de la Universidad Veracruzana, para comentarle que estamos desarrollando un proyecto de investigación denominado “Adaptación y evaluación de un servicio de tecnología móvil para dejar de fumar”, ya que los teléfonos celulares se han vuelto parte indispensable de nuestra vida cotidiana, razón por la cual alrededor del mundo se están desarrollando investigaciones para demostrar la eficacia de estos dispositivos en el cuidado de la salud.

    En México por primera vez a través de este proyecto de investigación estamos probando esta tecnología como apoyo a las personas que deseen dejar de fumar, en este caso se trata de un servicio diseñado por el Instituto Nacional de Cáncer (NCI) de los Estados Unidos de Norteamérica, llamado SmokefreeTXT, que consiste en enviar mensajes de texto a teléfonos celulares TELCEL como apoyo para dejar de fumar. Le aclaramos que la plataforma para él envió de los mensajes de texto está siendo pagada por el NCI y ellos han sido quienes contrataron directamente el servicio en nuestro país, y una de las restricciones es que solo aplica para usuarios de la compañía antes mencionada.

    Este servicio ha resultado ser muy exitoso en población norteamericana y en población hispana que vive en Estados Unidos, por lo que nos interesa adaptarla para beneficio de la población mexicana, por lo que necesitamos reclutar fumadores del Estado de Veracruz que se interesen en participar, a través de la liga https://dejardefumaruv.wordpress.com/, el registro para participar vence el próximo 31 de enero de este año. Por lo anteriormente plantado y conociendo el interés de su periódico en difundir noticias que sean de beneficio para la comunidad, solicito su valioso apoyo para difundir este proyecto.

    En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

    María Cristina Ortiz León Email: cortiz@uv.mx
    Xóchitl de San Jorge Cárdenas Email: xdesanjorge@uv.mx
    Universidad Veracruzana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *