Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Construyen puente vehicular en Avenida Reforma de Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:19 am Los Angeles: 12:19 am Orizaba:02:19 am

Construyen puente vehicular en Avenida Reforma de Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
puente vehicular en avenida reforma en ixtaczoquitlan

* Beneficiará a más de 20 mil habitantes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 15-Mar.-19.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen y Adrián Monter Morales, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción del nuevo puente vehicular Reforma que beneficiará al corredor industrial y a más de 20 mil habitantes.

La magna obra tiene como meta cerrar circuitos para promover una mejor movilidad para los automóviles, transporte público, ciclistas y peatones, así como a la promoción del corredor industrial.

*El nuevo puente se construye entre la Avenida Reforma y Calle Zaragoza (río Potrerillo), vendrá a beneficiar a más de 20 mil habitantes de las Unidades habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3; Arboledas, Manzanales, El Bosque, el fraccionamiento Valle Alegre.

Además de contribuir al desarrollo industrial y las unidades habitacionales asentadas al norte del municipio, también se beneficiarán con dicha obra de gran envergadura las comunidades de Dos Arroyos, Lagunilla, Moyoapan y Chiltepec.

Las autoridades municipales precisaron que la obra peatonal y vehicular sin duda alguna beneficiará al tráfico vehicular y al peatón que diariamente transita por la zona para llegar a sus centros de trabajo, así como a las instituciones educativas.

Cabe hacer mención que el puente vehicular, forma parte de una de las tantas solicitudes de la ciudadanía en materia de mejora de vialidades, el puente Reforma tendrá una longitud de 80 metros lineales y será construido en concreto hidráulico sobre el río Potrerillo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!