Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Construye Ayuntamiento de Magdalena, andador de servicio en la comunidad de Tepetzingo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:08 am Los Angeles: 10:08 pm Orizaba:12:08 am

Construye Ayuntamiento de Magdalena, andador de servicio en la comunidad de Tepetzingo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 noviembre, 2019
construcción de andador en magdalena

* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, puso en marcha los trabajos correspondientes.
* Era una promesa de campaña, y por fin las familias podrán caminar por un acceso seguro.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 01-Nov.-19.- Cumpliendo un compromiso contraído en tiempos de campaña, la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, estuvo en la comunidad de Tepetzingo para poner en marcha los trabajos correspondientes a la construcción de un andador de servicio.

Lo hizo acompañada del síndico municipal Adán Antonio Colohua Colohua, personal del departamento de Obras Pública y empleados del Ayuntamiento, en presencia de las familias que se verá beneficiadas con esta importante obra demandada desde hace años.

La obra comprende la instalación de 400 metros lineales, y vendrá a beneficiar a un promedio de 50 familias, siendo el único acceso que tienen para salir hacia la carretera que comunican a la cabecera municipal, ya que actualmente lo hacen entre lodo y una vereda en pésimas condiciones.

En su mensaje, la Presidenta Municipal recordó que visitó esta localidad caminando de igual manera en la que las familias lo hacen a diario, y se comprometió a mejorar las condiciones de este paso. Ahora que está al frente del Ayuntamiento les construirá el andador que les hace falta.

Además añadió que continuará “tocando puertas” en las instancias y diferentes dependencias del Gobierno Estatal y Federal, para obtener más beneficios y proyectos para las familias de este municipio que confiaron en ella, a través de su voto en las urnas electorales.

Por su parte los vecinos beneficiados, agradecieron por esta obra que hará el Ayuntamiento, y de manera directa a la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, por tomarlos en cuenta, ya que otros alcaldes los visitaron sólo en campaña pero ya no regresaron.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!