Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Construirán un tanque de almacenamiento en Ixcoca, Tenejapan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:36 pm Los Angeles: 02:36 pm Orizaba:04:36 pm

Construirán un tanque de almacenamiento en Ixcoca, Tenejapan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 septiembre, 2018
autoridades de san andrés tenejpan

* Beneficiará a 700 habitantes.

Por: José Alberto Flores Ortega
EL Vigilante Veracruzano

San Andrés Tenejapan, Ver. 18-Sep.-18.- Con la finalidad de solucionar momentáneamente la falta del vital líquido en las comunidades que se encuentran en la parte alta del municipio, la administración pública, se dará a la tarea de construir en estos días un tanque de almacenamiento de agua potable.

Magdaleno Ramos Xotlanihua, dio a conocer que entre el miércoles y el viernes, se dará el banderazo de inicio de obra de la citada cisterna en la Comunidad de Ixcoca y el líquido cristalino pueda bajar por gravedad a Teopancahualco, beneficiando a un promedio de 700 habitantes.

“En nuestro proyecto de inversión 2018, abarca la edificación de guarniciones y banquetas en las localidades de la Cumbre y Encino Grande y un comedor comunitario en Tierra Colorada. Afortunadamente, ya iniciamos pisos firmes en Petlacala, Teopancahualco, Ixcoca, la Cumbre y Encino Grande”.

El monto a invertir en el ejercicio fiscal 2018, indicó Ramos Xotlanihua, es de 5 millones de pesos aproximadamente, cuyo recurso será complementado con las participaciones federales de 2 millones 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones Municipales (FAM).

Por otra parte, el funcionario municipal, informó que las festividades patrias, se llevaron en completa calma y tranquilidad y aunque ya se había tomado la decisión de suspender el desfile de la independencia por motivos de seguridad, se realizó de última hora a fin de motivar a los alumnos a seguir participando en los actos cívicos.

“Recientemente en Tenejapan, se suscitó un acontecimiento lamentable en donde elementos de la policía municipal, lograron detener a dos presuntos extorsionadores, causando malestar entre los propios habitantes los cuales enardecidos, querían hacer justicia por su propia mano, pero se aplicaron los protocolos necesarios para evitar un posible linchamiento. Por fortuna, la tranquilidad regresó a nuestro municipio”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!