Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Conmemoran el 208 aniversario de la Guerra de Independencia de México en Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:36 am Los Angeles: 06:36 pm Orizaba:08:36 pm

Conmemoran el 208 aniversario de la Guerra de Independencia de México en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 septiembre, 2018
fiestas patrias en magdalena

* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, encabeza los festejos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 18-Sep.-18.- Acompañada de un buen contingente de ciudadanos, empleados del ayuntamiento y alumnos de escuelas de la comunidad de Chicomucelo, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, encabezó el acto cívico para conmemorar el 208 aniversario de la Guerra de Independencia de 1810.

En la víspera, realizó el Grito de Dolores, emulando el inicio de la Guerra de independencia que encabezó el Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, y recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad, posteriormente participó junto con sus ediles y personal del ayuntamiento, en la tradicional Noche Mexicana.

Y como es algo propio de la alcaldesa, convivió de manera directa con la ciudadanía, bajo estrecha vigilancia de los elementos de la Policía Municipal, para salvaguardar el orden y la integridad física de quienes asistieron, a la explanada del Palacio Municipal.

Para el domingo convocó previamente, a la participación del desfile de Independencia, iniciándose con el acto cívico, y contándose con alumnos de la Primaria 4 de Mayo y el preescolar Nezahualcóyotl, ambas de la comunidad de Chicomucelo.

Fue la escolta oficial del ayuntamiento, integrada por elementos de la Policía Municipal, que estuvo al frente del desfile, los integrantes de la comuna que preside la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, así como personal del ayuntamieto, y alumnos de las escuelas mencionadas, que desfilaron por las principales calles.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!