Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Conmemora SSP el Día Internacional de la Mujer Indígena, en Ceresos de Chicontepec y Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:05 am Los Angeles: 04:05 pm Orizaba:06:05 pm

Conmemora SSP el Día Internacional de la Mujer Indígena, en Ceresos de Chicontepec y Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 septiembre, 2019
dia internacional de la mujer indígena en cereso de zongolica

* Les ofreció pláticas sobre los Derechos Humanos, a través de la Delegación Étnica de los Derechos Humanos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 06-Sep.-19.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a través de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, al igual que en el centro penitenciario de Chicontepec, en el CERESO de Zongolica conmemoró el Día Internacional de la Mujer Indígena.

Tal y como lo publicó en su página oficial, la dependencia menciona que esto forma parte del fortalecimiento para la Reinserción Social en Veracruz, se celebró a la Mujer Indígena, reconociéndolas y llevando a cabo pláticas sobre los derechos humanos.

Se pudo conocer que quien encabezó dichas pláticas, fue el licenciado Jácome Norberto Lara García, delegado Étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Veracruz sede Zongolica, en presencia de toda la población femenina interna de este Centro Penitenciario.

De igual manera la directora encargada del CERESO Zongolica licenciada Marisol Amado Xochicale, así como personal femenino encargado de diversas áreas operativas y administrativas, cumpliéndose así las disposiciones de la SSP, en no dejar pasar desapercibido fechas tan importantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!