Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Congreso local da entrada al caso Rafael Delgado, por denuncia de síndico - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:56 pm Los Angeles: 03:56 pm Orizaba:05:56 pm

Congreso local da entrada al caso Rafael Delgado, por denuncia de síndico

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 abril, 2019
congreso local veracruz

* La queja del apoderado legal del Ayuntamiento, es por no citarle a sesiones de cabildo.
* Además que no se ha hecho llegar para su firma, los estados financieros, y gastos de tesorería

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Xalapa, Ver. 30-Abr.-19.- La LXC Legislatura del Congreso del Estado, dio entrada durante la novena sesión ordinaria de este lunes 29 de abril, en el punto 45 de la lectura de correspondencia, a una denuncia promovida por el síndico del Ayuntamiento de Rafael Delgado, en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, por actos considerados anómalos.

A la letra indica número de oficio S/N, fecha de oficio 04/04/2019, promovente: C Julián Cotlame Cocotle, síndico del Ayuntamiento de Rafael Delgado, asunto: informa de diversas irregularidades cometidas en su contra por parte de la C. Isidora Antonio Ramos, presidenta municipal de ese lugar, y que no le ha citado a sesiones de cabildo, para firmar los estados financieros, así como los gastos de la tesorería.

Así que el caso que conforman las dos solicitudes, se turnó a las comisiones permanentes unidades de Gobernación y de Vigilancia, para su atención procedente.

Es de mencionar que la problemática entre la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, y el síndico Julián Cotlame Cocotle, ha sido motivo de movimientos ciudadanos, denuncias y quejas, como el hecho de que se la retenido su salario al edil, por instrucciones de la presidenta municipal.

Ahora resta esperar que es lo que determinan las comisiones a cargo, del análisis de esta denuncia presentada al pleno de la Legislatura, y que este lunes tuvo procedencia, según la lectura y acuerdo que se tomó, durante la novena sesión ordinaria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!