Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Condonó el ITSZ, inscripciones a alumnos de Mixtla de Altamirano - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:34 am Los Angeles: 04:34 pm Orizaba:06:34 pm

Condonó el ITSZ, inscripciones a alumnos de Mixtla de Altamirano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 agosto, 2019
itsz

* El pasado viernes concluyó el periodo de inscripciones, tras la promoción que se realizó.
* Esto formó parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Estatal y Federal en favor del municipio.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mixtla de Altamirano, Ver. 12-Ago.-19.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), se sumó a las acciones en favor del desarrollo de este municipio, y se hizo un acuerdo para que los estudiantes que sean nativos y vecinos de Mixtla de Altamirano, que hayan concluida su preparatoria o bachillerato tengan acceso a su formación profesional.

A quienes desearon ingresar al ITSZ, les fue condonado el pago de inscripción al 100 por ciento, independientemente de la escuela que provenían, incluyendo de otros municipios, pero sólo por ser habitantes de este municipio podrían estudiar en las instalaciones de carreras de ingeniería.

Estas acciones las confirmó el director del ITSZ doctor Pompeyo Quechulpa Pérez, de las cuales tuvo conocimiento el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, así como el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez.

Explicó que el ITSZ les ofertó las carreras en ingeniería de Desarrollo Comunitario, ingeniero Forestal, ingeniero en Sistemas Computacionales, ingeniero en Gestión Empresarial e ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, consideradas buenas opciones de formación profesional.

Consideró que esta fue buena oportunidad para los egresados de preparatoria o bachillerato que habitan el municipio de Mixtla, encaminado al progreso y desarrollo, uniéndose a las diversas acciones emprendidas por el Gobierno Estatal y Federal.

El viernes concluyó el periodo de inscripciones, por lo que al cierre llegaron más prospectos para estudiar en el ITSZ, después de haber promovido en escuelas de bachillerato, en las comunidades de este municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!