Facebook

London: 01:18 am Los Angeles: 05:18 pm Orizaba:07:18 pm

Concursan Rondallas por una buena causa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 junio, 2018
rondalla sinergia

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Jun.-18.- Con la finalidad de recaudar recursos para pacientes del hospital psiquiátrico de esta ciudad, el comité respectivo organizó y llevó a cabo un concurso de rondallas, evento en el que participaron al menos 26 agrupaciones.

Ante la escasez de recursos para la atención a pacientes, el comité ciudadano del hospital psiquiátrico de Orizaba realizó el pasado 2 y 3 de junio, un concurso de rondallas, con lo cual buscan recaudar recursos en beneficio de los pacientes.

rondalla sinergia2Fueron al menos 26 rondallas provenientes de Puebla, Xalapa, Cd. de México, Cd. Juárez, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, y por supuesto Veracruz, los que participaron gustosos en dicho evento que tuvo lugar en el Teatro Ignacio de la Llave de esta ciudad.

De la región participaron agrupaciones de Córdoba y Orizaba, en donde la “Rondalla Sinergia” se llevó el tercer lugar en el denominado “Primer Concurso Nacional de Rondallas”.

De acuerdo con el comité ciudadano organizador, estas actividades continuarán implementándose ante la falta de recursos, y la idea es contar con lo necesario para atender a los pacientes, ya que en muchos casos los familiares no cuentan con lo necesario para apoyarlos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!