Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Concluye operativo semana santa seguro 2019, con saldo blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:42 pm Los Angeles: 04:42 am Orizaba:06:42 am

Concluye operativo semana santa seguro 2019, con saldo blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 mayo, 2019
operativo semana santa segura 2019

* Se cumplieron las expectativas marcadas al inicio del operativo, que ya concluyó esta semana.
* No hubo incidencias en las revisiones para detectar a conductores con aliento alcohólico, ni accidentes.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 05-May.-19.- Cumpliendo las expectativas marcadas, al inicio del Operativo de Semana Santa Seguro 2019, la delegación número 70 de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo del licenciado Carlos Ventura Soriano, cerró las acciones de dos semanas, con saldo blanco.

Las acciones se prolongaron hasta el primer día de clases al término del periodo vacacional, siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad y asistencia a la población civil, en cruceros y avenidas principales de los municipios, que comprende la jurisdicción de la delegación 70 con sede en Mariano Escobedo.

Amado Vázquez García, en su responsabilidad de Jefe de Servicios de la citada delegación, se encargó durante el operativo, supervisar las actividades de los agentes viales que se instalaron en lugares estratégicos, sobre todo en carreteras que conducían a destinos turísticos y de diversión.

Pese a que hubo mucha afluencia vehicular, se pudo mantener el orden en el tránsito vial, sin que se registraran problemas durante las revisiones de rutina, para detectar a conductores con aliento alcohólico, sin que también se registraran accidentes con resultados funestos.

Ya esta semana se reestablecieron los mecanismos de cuidado de cruceros viales, entrada y salida de estudiantes en escuelas ubicadas cerca de las carreteras, y avenidas de los municipios de Ixhuatlancillo, La Perla, Santa Ana Atzacan, y Mariano Escobedo, y otras actividades sobre educación vial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!