Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con una presentación artística celebrará el DIF Municipal de Orizaba el Día del Padre - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:26 pm Los Angeles: 01:26 pm Orizaba:03:26 pm

Con una presentación artística celebrará el DIF Municipal de Orizaba el Día del Padre

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 junio, 2020
aída perlú

* El evento será el próximo domingo a las 12 del día, y trasmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook.
* Quien amenizará el evento será Aída Perlú “La Cigarra”, hija del famoso compositor zongoliqueño Ray Pérez y Soto.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 17-Jun.-20.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba, ingeniero Marianna Díaz Abascal, anunció que el próximo domingo 21 de junio al medio día, DIF celebrará el día del padre con una presentación virtual con Aída Perlú “La Cigarra”, hija del famoso compositor zongoliqueño Ray Pérez y Soto.

Por ello invitó a los papás de la ciudad de Orizaba, a que se conecten en la transmisión en vivo por la página DIF Orizaba Somos una Familia en Facebook, y disfruten en compañía de sus hijos, esposas y demás familiares, la celebración y el reconocimiento como el jefe de la casa.

Afirmó que por el tema de contingencia sanitaria por COVID-19 se realizará esta actividad para los papás de Orizaba, “no queremos que pase desapercibida la celebración para papá y con la mejor de las intenciones queremos que pasen un feliz día, presentaremos el show de Aída Perlú con mariachi y otros temas para que disfruten en familia”.

Hizo mención que para el DIF Municipal, celebrar el Día del Padre, es parte de la cultura en nuestro país y es con el propósito de reconocer la importancia de papá en el seno familiar, en el cuidado, educación con valores de sus hijos, para consolidar la sociedad.

La presidenta de DIF deseó a los papás que tengan un feliz día en familia y recordó que mientras continúe la contingencia por COVID-19, la institución se apegará a las disposiciones oficiales a favor de la disminución de riesgos a la salud, en la sana distancia y mantenerse en casa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!