Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con un seminario de actualización de Tae Kwon Do - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:55 am Los Angeles: 09:55 pm Orizaba:11:55 pm

Con un seminario de actualización de Tae Kwon Do

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 marzo, 2019
capacitan a alumnos de la academia HR JA

* Capacitan a los alumnos de la academia Hr Ja Training System.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 25-Mar.-19.- Con el objetivo de proporcionar los nuevos conocimientos para el sistema de entrenamiento y competencia en el tae kwon do y eficientar la enseñanza que se brinda en el dojang, el gran máster coreano Kug Hwan Kim, impartió un seminario de actualización con más de cien alumnos e instructores.

El ser una escuela reconocida por el máximo organismo rector ésta disciplina arte marcial como lo es el kukkiwon, le permitió a la Academia HR JA Training System, contar con un curso de primer nivel, conducido por una eminencia del tae kwon do, el cual también es especialista en defensa personal.

Cada año, el método de adiestramiento de los practicantes, va sufriendo algunos cambios mínimos a fin de mejorar y optimizar su práctica; esto puede ser desde un ejercicio básico desde una posición de saludo o combate, hasta la ejecución de un golpe o una patada.

En este seminario, se trabajó con un mayor número de alumnos de las categorías preescolares e infantiles, pues desde temprana edad se pueden corregir y aplicar los movimientos adecuados. Fueron los propios estudiantes quienes al término de la capacitación realizada en el Sindicato de la CROM, entregaron algunos obsequios al invitado especial.

En su intervención, el entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez, agradeció la presencia del también Presidente de la Organización KMEC quien además cuenta con un séptimo dan en hapkido. Kug Hwan Kim, no solo es un gran seminarista, sino también es un aliado de tae kwon do orizabeño.

“Somos muy respetuosos del sistema de enseñanza que se imparte en otra escuelas, cuyos centros deportivos forman a campeones y medallistas, pero el tae kwon do es más que ganar una presea, ya que forma líderes en la vida. Después de este curso, viajaremos el 2 y 3 de abril a Boca del Río con dos de nuestros competidores a la fase estatal de los juegos deportivos escolares”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!