Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con toma de protesta el PRD da el primer paso hacia el fortalecimiento electoral - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:24 am Los Angeles: 02:24 am Orizaba:04:24 am

Con toma de protesta el PRD da el primer paso hacia el fortalecimiento electoral

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 diciembre, 2017

Por: Jesé Isaí Cortés Rodríguez
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 23-Dic.-17.- Con el pleno objetivo de cimentar un Partido de la Revolución Democrática fuerte en promoción del voto, en estructura electoral y con una base sólida en cada municipio de todo el estado de Veracruz, Carlos Cruz Ventura, miembro del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en representación de Jesús Velázquez, presidente de dicho comité, tomó la protesta como titulares de las Delegaciones Políticas Municipales a: Jorge Esteban Fernández Aguilar, Orizaba; Víctor Manuel Velasco Malagón, Río Blanco; Oliverio de la Cruz Martínez, Nogales; Obdulia Camarillo, Huiloapan y Sandra Bermúdez Ontiveros, en Maltrata.

El representante político subrayó que en marzo estiman tener la estructura electoral al cien por ciento, ahora con la coalición denominada: Por México al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional y el Partido Movimiento Ciudadano.

Antes de la toma de protesta, Carlos Cruz, expuso que lo anterior obedece a acuerdos previos que se tuvieron con miras al 2018 para buscar el triunfo en las urnas en un ambiente diferente al que antecede a las elecciones.

«Hoy no hay inestabilidad social, no hay toma de carreteras, los pensionados no se han quedado sin su pago; el adulto mayor tiene atención; el sector salud ha cumplido con sus pagos, y así por el estilo, por ejemplo a partir del primero de enero en Veracruz gobernarán 42 alcaldes emanados de las filas del PRD y de ellos, cuatro en esta zona: Zongolica, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y Camerino Z. Mendoza», aseveró.

De esta forma dio a conocer a sus compañeros que estarán al frente de las delegaciones políticas municipales, con lo que dijo que se da formalidad a los trabajos a realizar en el 2018.

«Aún faltan muchas cosas por hacer, pero en un año es difícil de cambiar el estado y es por ello que es necesario que ese cambio continúe por un tiempo mayor. De ahí que el PRD empieza a trabajar en ese aspecto, junto con los otros dos institutos políticos», concluyó.

Por último insistió en que tienen una expectativa de que hoy no serán oposición, sino que hoy tienen una mayor responsabilidad ante la ciudadanía, porque forman parte de este cogobierno en Veracruz, además de que celebró el inicio de una nueva vida política en su partido, apuntando que los militantes que permanecen en el PRD deben sentirse orgullosos porque esos votos sirvieron para hacer historia en el estado de Veracruz, que fue el sacar al PRI del gobierno estatal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!