Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con pasarela, concluyen semestre en el centro de capacitación laboral Dif Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:48 pm Los Angeles: 01:48 pm Orizaba:03:48 pm

Con pasarela, concluyen semestre en el centro de capacitación laboral Dif Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 junio, 2019
capacitación en dif de orizaba

* Tiene Centro de Capacitación 3 mil 600 alumnos, encaminados a un reto laboral, con un negocio propio.
* Alumnas presentaron vestidos, conjuntos de falta y saco, pantalón y saco, abrigos, ropa casual, y otros diseños.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 06-Jun.-19.- Con una participación de 300 alumnas de los talleres de corte y confección inicial, y avanzada, alta costura, prendas artesanales, maquillaje, corte de cabello y color y transformación del cabello, se realizó la pasarela de fin de curso con que las alumnas de estos talleres concluyen el primer semestre 2019.

La presidenta de DIF municipal de Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal presidió esta pasarela, y en su mensaje expresó, “les deseo el mayor de los éxitos, los exhorto a seguir aprendiendo y a que asuman nuevos retos como el ser emprendedor, apostarle a su propio negocio y a crecer siendo ejemplo para sus familias”.

Las alumnas presentaron vestidos, conjuntos de falta y saco, pantalón y saco, abrigos, ropa casual, vestidos de noche, ropa para niños, prendas bordadas y una amplia gama de artículos.

Acompañada del director de DIF Carlos Castillo Arriola, del coordinador de Desarrollo Comunitario Rafael Sánchez Serrano, la presidenta de DIF entregó reconocimientos a los maestros de los talleres, que concluyeron el semestre de forma exitosa.

Finalmente dijo que el Centro de Capacitación Laboral, este semestre ofreció 57 opciones de capacitación para el empleo, se sumaron 3 mil 600 alumnos que concluirán el curso el próximo 21 de junio, “Ese día haremos la clausura en Foro Orizaba y exhibición de los trabajos con el propósito de que los alumnos expongan sus productos y la gente conozca lo que pueden aprender con los talleres que imparte DIF, además de que ya estamos preparando el segundo semestre del año con la oferta de cursos y horarios”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!