Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con partida de rosca, celebran el Día de Reyes en la telesecundaria Luis Donaldo Colosio - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:17 pm Los Angeles: 09:17 am Orizaba:10:17 am

Con partida de rosca, celebran el Día de Reyes en la telesecundaria Luis Donaldo Colosio

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2019
partida de rosca en secundaria luis donaldo colosio

* Maestros y la Asociación de Padres de Familia, aportaron lo necesario para la convivencia.
* Autoridades municipales aportaron aguinaldos para los alumnos de esta institución educativa.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mixtla de Altamirano, Ver. 09-Ene.-19.- Con la mejor intensión de preservar nuestras tradiciones, alumnos de la Escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, partieron la Rosca Reyes, con la aportación de maestros, maestras, y de integrantes de la Asociación de Padres Familia.

Esto ante la convocatoria y trabajo en equipo, que caracteriza al profesor Jorge Amador de los Santos, director de dicha institución educativa ubicada en Barrio Segundo, con la aportación de aguinaldos para todos alumnos, por parte de las autoridades municipales.

Al reingreso de clases una vez terminado el periodo vacacional con motivos de las fiestas navideñas, con esta motivación para los alumnos, que pasaron un rato agradable en convivencia general, entre profesores y estudiantes y algunos padres de familias, ahí presentes.

Fue el propio personal magisterial, que al considerar las condiciones económicas que prevalece entre las familias, aportó lo necesario para adquirir la Rosca de Reyes, y otros detalles para la convivencia del Día de Reyes, y así mantener vivas parte de las tradiciones en México.

De esa forma es como, en esta escuela del municipio considerado de extrema pobreza, como se partió la Rosca de Reyes, y los jóvenes participaron con gran alegría agradeciendo a los maestros y la Asociación de Padres de Familia, por este detalle que se tuvo con el alumnado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!