Facebook

London: 03:01 pm Los Angeles: 07:01 am Orizaba:09:01 am

Con paro de labores, vectores de la SSA exigen pago

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 noviembre, 2018
paro de labores en area de vectores

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 08-Nov.-18.- La mañana de ayer miércoles, un grupo de trabajadores del área de vectores adscritos a la jurisdicción sanitaria No. 7 de la Secretaría de Salud, realizaron un paro de labores, en demanda del pago de 3 quincenas que les adeudaban, ya que prevalecía el temor de que ante el cambio de gobierno ya no recibieran su salario.

24 Trabajadores del área de vectores, fueron los que realizaron un paro de labores a las afueras de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7, quienes demandaron tres quincenas que les adeudaban.

Se trata, según el jefe de esa área, Jesús Javier Torres Posadas, de personal que venía laborando hasta el 31 de octubre, bajo contrato, y su preocupación era que eran los únicos a los que les adeudaban.

Manifestó que el área administrativa de la Jurisdicción Sanitaria número les había informado que no les había llegado el recurso para el pago de sus quincenas, por lo cual los trabajadores optaron por plantarse a las afueras del inmueble.

Tras varias horas de paro laboral, alrededor de las 5 de la tarde les fue informado por parte del administrador Mauricio Llorens, que su pago ya había sido depositado, por lo cual desistieron de su movilización, agradeciendo el responsable del área al encargado del área administrativa, las gestiones realizadas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!