Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con movilización, AMOTAC demanda atención del Gobierno Federal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:16 pm Los Angeles: 10:16 am Orizaba:12:16 pm

Con movilización, AMOTAC demanda atención del Gobierno Federal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 octubre, 2019
valentin romero trujillo

* Demandan mayor seguridad en carreteras, facilidad en el trámite de licencias.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 30-Oct.-19.- Tal y como lo había anunciado el Consejero Nacional de la Mexicana de Organización de Transportistas AC “AMOTAC”, Valentín Romero Trujillo, la mañana de ayer martes agremiados participaron en un paro nacional para demandar una mejor atención por parte del Gobierno Federal.

Esperando instrucciones de su líder nacional Rafael Ortiz Pacheco, un numeroso grupo de transportistas afiliados a la AMOTAC, se reunión es denominado Parador San Cristóbal, ahí Romero Trujillo habló ante los medios de comunicación sobre sus demandas.

Manifestó su queja por la falta de garantías en los trámites de licencias no las hay, ya que tienen que acudir hasta Veracruz, no hay médico, de igual manera la falta de vigilancia en carreteras, acusando que elementos de la Policía Federal se dedica a cuidar a empresas transnacionales, en el traslado de hidrocarburos.

Los altos costos de las casetas por parte de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, en carreteras que en su mayoría están en pésimas condiciones, mayor seguridad insistió, ya que se han registrado varios asaltos y hasta homicidios de sus compañeros traileros.

La convocaría fue para unos 500 agremiados de Zongolica, Río Blanco, Cuitláhuac, Yanga, Orizaba, en la demanda de una mejor seguridad en las carreteras, en ese detalle el Gobierno Federal debe poner una mejor atención, el movimiento es pacífico añadió, sólo para presencia en sus necesidades.

Más tarde el contingente compuesto por camionetas del Servicio Mixto Rural, autobuses de turismo, camiones de carga y tractocamiones, salió sobre la autopista a paso lento, para continuar su recorrido sobre la Avenida México en Nogales, Camino Nacional de Río Blanco, Orizaba, y concluir en Ixtaczoquitlán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!