Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Con incendio de autos y narcomantas, reciben a la Guardia Nacional en Villahermosa-Teapa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:29 am Los Angeles: 05:29 pm Orizaba:07:29 pm

Con incendio de autos y narcomantas, reciben a la Guardia Nacional en Villahermosa-Teapa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 julio, 2019
recibimiento de guardia nacional en tabasco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Villahermosa, Tab. 03-Jul.-19.- Con autos incendiados y colocación de narcomantas sobre la carretera Villahermosa-Teapa, es como recibieron presuntos integrantes del Crimen Organizado a la Guardia Nacional de cuyos elementos iniciarían con las respectivas operaciones para restaurar la paz social y la seguridad en la entidad.

De acuerdo con los reportes de la policía federal, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, al saber que llegarían cientos de elementos de la Guardia Nacional a la entidad, estos les prepararon una “bienvenida” en claro reto de que nada podrían hacer para evitar las actividades de las bandas criminales que imperan en la entidad.

Con el texto «Bienvenidos Guardia Nacional sabemos que vienen con todo pero a ver cuántos salen vivos de aquí, o se alinean o los alineamos», los presuntos delincuentes retaron y advirtieron a los elementos que horas antes habían salido de la ciudad de México, en donde recibieron el banderazo por parte del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Los autos incendiados, de acuerdo al reporte oficial, corresponden a los que minutos antes les habrían despojado a algunas personas, para luego colocarlos sobre la carretera Villahermosa-Teapa para prenderles fuego, a la altura del punto conocido como La Majahua.

Pese a un operativo implementando por las corporaciones policiacas para intentar dar con el paradero de los responsables, no hubo resultados positivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!