Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Comunidad El Tecolote en La Perla, ya cuenta con energía eléctrica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:06 pm Los Angeles: 01:06 pm Orizaba:03:06 pm

Comunidad El Tecolote en La Perla, ya cuenta con energía eléctrica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 junio, 2019
electrificación en el tecolote la perla

* Fue fundada hace 20 años, y hasta hoy recibieron el beneficio de la energía eléctrica para sus viviendas.
* El proyecto tuvo una inversión del orden de los 821 mil pesos, para beneficiar a 160 familias.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 12-Jun.-19.- La comunidad de El Tecolote (La Cuesta), después de 20 años de haber sido fundada, este martes recibió el beneficio de la energía eléctrica, proyecto realizado por la administración municipal que preside el alcalde Miguel Ángel Bautista García.

El edil estuvo acompañado por la síndico del Ayuntamiento Nayeli Rufina Gutiérrez Hernández, el director de Obras Públicas Arturo Martínez Gámez, y de otros funcionarios del Ayuntamiento, quienes también testificaron, la puesta en marcha de este servicio de energía eléctrica.

Fue un día de fiesta la inauguración oficial de esta importante obra, la cual tuvo una inversión de 821 mil pesos, y que vendrá a cambiar la vida de más de 160 familias de esta comunidad, y que ahora podrán tener un refrigerador, un televisor, un radio y demás aparatos electrodomésticos.

A nombre de la comunidad de El Tecolote, la señora Guadalupe Medina, agradeció al alcalde Miguel Ángel Bautista García, por la visión que tuvo en atender la demanda de las familias que en ella habitan, y quien se ha caracterizado por trabajar de manera incansable, y con obras que dejarán huella para futuras generaciones.

“Contábamos con un servicio deficiente de energía eléctrica, por una línea de San Miguel Chinela, pero soportaba el consumo y el suministro a las viviendas, fallaba, pero ahora con esta obra de ampliación, podremos gozar de un servicio de calidad, y cada vivienda contará con un medidor y un servicio propio”, destacó.

Este proyecto de Ampliación de Energía eléctrica, comprendió la introducción e mil 730 metros lineales de líneas de suministro general, soportado con 18 postes octagonales reforzados, dos transformadores de 10 mil kilovatios de capacidad de servicio, con sistema de autoprotección bajo la norma K, 20 muretes, con 20 acometidas domiciliarias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!