Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Compiten jovencitas por una buena causa; un centro de rehabilitación, el objetivo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:21 pm Los Angeles: 06:21 am Orizaba:08:21 am

Compiten jovencitas por una buena causa; un centro de rehabilitación, el objetivo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 agosto, 2018
seleccion de reina de las fiestas patrias en la perla

* 5 Candidatas contienden por la corona de la Reyna de las Fiestas Patrias.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 06-Ago.-18.- Más que por la corona de la Reyna de las Fiestas Patrias, 5 jovencitas de este municipio compiten por una buena causa, pues el objetivo es recaudar fondos para la construcción de un Centro de Rehabilitación que será ubicado en la comunidad de Chilapa.

Luego de haberse lanzado en días pasados la convocatoria respectiva para la elección de la Reyna de las Fiestas Patrias en este municipio, 5 jovencitas compiten a la fecha por la corona, solo que en esta ocasión no solo se trata de una disputa por la corona, sino de recaudar fondos para la construcción de un Centro de Rehabilitación que se ubicará a un costado de Chilapa.

Las contendientes son: Monserrath Jiménez González, con el distintivo rosa; Daniel Bautista Salgado, distintivo blanco; Wendy Rosas Morgado, distintivo azul; Ana Durán Vásquez, distintivo naranja; y Guadalupe Salgado Guzmán, distintivo lila, quienes este sábado pasado fueron presentadas oficialmente mediante una pasarela.

ruth garcia mezaRuth García Meza, Presidenta del DIF Municipal, dijo sentirse contenta luego tras los resultados de los trabajos que se realizan sobre el tema, pues las participantes han estado mostrando interés.

“Quedé sorprendida por las transformación de las 5 chicas. No es fácil aventarse el paquete y lo están haciendo, le están echando todas las ganas. Contratamos a una persona que las hiciera muy profesionales y hoy veo el resultado. Este esfuerzo lo estamos haciendo por una labor social. Lo recaudado en este evento va destinado para un centro de rehabilitación con el que no contamos en este pueblo”, dijo en entrevista García Meza, luego de presidir la pasarela de las candidatas este sábado pasado.

Dijo que el Centro de Rehabilitación se trata de una iniciativa de los sacerdotes del centro El Misionero. Desafortunadamente en el municipio no se cuenta con una partida para este tipo de proyectos, pero el DIF a su cargo está luchando para lograrlo.

“Ya está el terreno, ya estamos trabajando y vamos con todo. Estamos en la parte de recaudar fondos y sobre eso nos vamos a poner metas de construcción”, abundó la presidenta del DIF.

Comentó por último que el objetivo es evitarles gastos a las familias que a la fecha tienen que trasladarse a Orizaba, Veracruz y otros lugares, para que les brinden atención a alguno de sus integrantes que la requieren.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!