Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Comerciantes y transportistas deben colaborar en la mejoría de imagen de Zongolica: JCMC - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:03 pm Los Angeles: 03:03 pm Orizaba:05:03 pm

Comerciantes y transportistas deben colaborar en la mejoría de imagen de Zongolica: JCMC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 agosto, 2018
juan carlos mezhua campos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 16-Ago.-18.- Comerciantes y transportistas deben colaborar en la cultura de la limpieza y cuidado del medio ambiente, asícomo para la mejoría de imagen de esta ciudad, así lo señaló el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, quien exhortó a dichos sectores a instalar botes de basura en sus negocios para que su clientela y usuarios depositen ahí su basura.

A través de un exhorto dirigido a dueños o encargados de comercios y locales diversos, asícomo a transportistas en la modalidad de taxi rural y urbano, la autoridad local hizo un llamado a dichos sectores a colaborar para mejorar la imagen de Zongolica, pero además a cuidar del medio ambiente, colocando botes de basura en lugares estratégicos para que la clientela y usuarios puedan ahí depositar su basura.

Aunado a lo mencionado, la colaboración de los comerciantes y transportistas será también para evitar inundaciones en la zona baja, ya que en muchas ocasiones al tirar la basura a cielo abierto o en las calles, esta va a parar a los drenajes y provocan taponamientos.

“Esto con la finalidad de elevar la cultura de limpieza, prevenir la contaminación, mejorar la imagen, y en el caso de esta ciudad de Zongolica, evitar las inundaciones, dado que los desechos tirados a cielo abierto o a las calles, son arrastrados por el agua de lluvia hacia los drenajes”, señala parte del exhorto emitido por el ayuntamiento a cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Esperando buena respuesta por parte de los sectores señalados, la autoridad reiteró que para mejorar la imagen de Zongolica es necesaria la participación de todos, por lo que agradeció de antemano la colaboración de esos y otros sectores más.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!