Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Comedor comunitario para 180 alumnos de El Lindero en La Perla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:53 am Los Angeles: 04:53 pm Orizaba:06:53 pm

Comedor comunitario para 180 alumnos de El Lindero en La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 septiembre, 2018
comedor comunitario en el lindero la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 26-Sep.-18.- Cumpliendo compromisos en el rubro educativo, este martes el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, inauguró e hizo entrega de un comedor comunitario a alumnos y maestros de la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad El Lindero, ubicado en la zona serrana de este municipio.

Buscando el bienestar de la niñez de este municipio, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, ha venido invirtiendo en diversas acciones, por lo que ayer martes hizo entrega de un comedor comunitario para la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad El Lindero.

Con esto, dijo, alumnos y maestros disfrutarán de un espacio digno para el consumo de sus alimentos.

«Refrendo mi compromiso con la niñez de La Perla, y en esta administración haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la infraestructura educativa. El apoyo a la educación es prioridad”, dijo el munícipe al respecto.

comedor comunitario en la perla2Este comedor dará servicio de manera gratuita todos los días con desayunos calientes y fríos a 180 niños de la primaria mencionada.

Acompañado de su cuerpo edilicio y directores de área, Bautista García anunció que en breve se estará poniendo en marcha otro comedor en la comunidad de Macuilacatl y otro más para la cabecera municipal.

El objetivo, agregó, es dar cobertura alimentaria en las primarias de este municipio, dado que con una buena alimentación para la niñez se trendrán buenos y mejores resultados en la educación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!