Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Comando armado secuestra a 8 policías estatales en Puebla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:29 am Los Angeles: 09:29 pm Orizaba:11:29 pm

Comando armado secuestra a 8 policías estatales en Puebla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 marzo, 2019
secuestran a policías estatales en puebla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Puebla, Pue. 31-Mar.-19.- Un comando armado que viajaba a bordo de varios vehículos, sometió y secuestró a por lo menos 8 elementos de la policía estatal, entre ellos un mando.

Los hechos se registraron la noche de ayer sábado, cuando hombres fuertemente armados, sorprendieron a los policías estatales y algunos municipales, quienes tras someterlos, los desarmaron para posteriormente obligarlos a subirse a otros vehículos.

Lo anterior, tras un enfrentamiento que se registrara la calle Aquiles Serdán, cerca del hotel Necaxa, como parte de las acciones que realizaban los oficiales, en el combate a la delincuencia.

Se sabe, de acuerdo a imágenes divulgadas vías redes sociales por algunos testigos, que los elementos fueron llevados con dirección a Tulancingo, Hidalgo, a bordo de una camioneta Toyota Hilux en color blanco, una Ford Lobo color café y un automóvil negro.

Tras los hechos, corporaciones federales iniciaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los oficiales y de los delincuentes. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se desconocían los resultados.

Es de mencionar que Puebla vive hoy en día una grave crisis en el tema de seguridad, pues diversos grupos delincuenciales buscan asentarse en diferentes puntos de la entidad, disputándose el territorio, por lo que los enfrentamientos con fuerzas policiacas han sido constantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!