Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Comando armado ataca y asesina al diputado Juan Carlos Molina Palacios - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:34 pm Los Angeles: 05:34 am Orizaba:07:34 am

Comando armado ataca y asesina al diputado Juan Carlos Molina Palacios

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 noviembre, 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 09-Nov.-19.- Un comando armado atacó y asesinó al diputado local JuanCarlos Molina Palacios, cuando presuntamente el legislador se dirigía esta tarde a su rancho Rosa de Alba, en Medellín de Bravo.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos armados sorprendieron al diputado local de extracción priísta, disparandole a quemarropa en varias ocasiones, quedando su cuerpo en el interior de la unidad en la que se trasladaba.

Los agresores se encontraban presuntamente justo del lado del conductor, lo que indicaba que ya le venían siguiendo los pasos obteniendo información precisa.

Debido a que también era líder en la Confederación Nacional Campesina, de inmediato iniciaron lamentos y protestas por parte del sector, y al igual que diversas agrupaciones, exigieron una investigación a fondo y castigo a los asesinos.

Molina Palacios era una persona muy comprometida con el campo, por lo que su lucha se centró en bajar recursos para campesinos pero también en otras áreas, siendo partícipe en la exigencia de recursos que hicieran algunos alcaldes en el congreso federal, en días pasados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!