colisionan aeronaves de la fam

Colisionan aeronaves de la FAM

* Se encontraban practicando un espectáculo aéreo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. México. 16-Ago.-17.- Dos aeronaves tipo texan de la Fuerza Aérea Mexicana, colisionaron la tarde de hoy miércoles cuando practicaban un espectáculo aéreo, en el espacio de del municipio de Tecamac, estado de México.

Según los reportes oficiales y tras unos videos difundidos a través de las redes sociales sobre el momento de la colisión e impacto de las aeronaves, los pilotos salvaron la vida, aunque al parecer sí resultaron lesionados y por lo cual fueron enviados a un hospital militar para su atención médica.

Tras la colisión de las aeronaves, los pilotos eyectaron y salvaron la vida, en tanto las unidades militares una cayó dentro del Campo Militar Santa Lucia, mientras que la otra a la atura del km. 2 de la carretera estatal Los Reyes-Zumpango.

Según se informó, junto con otras más, las aeronaves participarían en un espectáculo aéreo, por lo que sus pilotos realizaban con ellas algunas acrobacias en el aire, cuando por descuido ambas se acercaron demasiado y colisionaron.

Afortunadamente la rápida movilización del personal de bomberos e instancias de auxilio de la FAM, evitó hechos lamentables, por lo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *