Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Colapsada la represa El Infiernillo; familias de la zona, en riesgo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:33 am Los Angeles: 03:33 am Orizaba:05:33 am

Colapsada la represa El Infiernillo; familias de la zona, en riesgo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 febrero, 2020
inspeccionan represa el infiernillo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 12-Feb.-20.- Este martes autoridades municipales encabezadas por el alcalde Guillermo Mejía Peralta, recorrieron una vez más la represa de El Infiernillo, constatando que se encuentra colapsada y por ende pone en riesgo a decenas de familias de la zona, escuelas y otros edificios, por lo que ya buscan la manera de prevenir tales hechos.

El cuerpo edilicio nogalense, constató mediante un recorrido más a la represa El Infiernillo, el alto riesgo que representa ésta al mostrar una fractura, para la temporada de lluvias de este año.

Dichos recorridos son precisamente para analizar e implementar acciones preventivas, para evitar hechos lamentables como los ocurridos años atrás, por lo que en ese sentido, sostuvieron también una reunión con los encargados de Petróleos Mexicanos (Pemex) Sector Mendoza.

Sobre ese tema, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, informó que la intención es evitar afectaciones para miles de habitantes que habitan a inmediaciones del río chiquito, para lo cual se buscarán medidas estratégicas junto con las autoridades estatales.

Consideró que la fractura que presenta le represa, representa un alto riesgo para la población, no solo para la que habita en las inmediaciones sino para toda la zona.

Reiteró que este tema será tratado con la Secretaria de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, durante su próxima visita, a fin de que se implementen acciones preventivas puntualmente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!