Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Club Tequila veteranos, campeón al vencer a Zacatepec Buena Vista - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:21 am Los Angeles: 03:21 am Orizaba:05:21 am

Club Tequila veteranos, campeón al vencer a Zacatepec Buena Vista

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 enero, 2020
club tequila veteranos

* Con dos goles de Hugo Gómez el Club Tequila superó a su rival, que no hizo anotación alguna.
* El estadio SOCUM fue escenario de la gran final de la Liga Premier Orizabeña de fútbol, categoría veteranos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 20-Ene.-20.- La representación del Club Tequila se coronó campeón de la Gran final de la Liga Premier Orizabeña de Futbol de la categoría Veteranos, venciendo al Zacatepec Buena Vista con un marcador de 2 goles por 0, teniendo como escenario el estadio SOCUM que registró un lleno total del área de sombra.

Con un arbitraje cuestionado por ambas escuadras, el Zacatepec Buena Vista no pudo superar el marcador del primer tiempo, con goles de Hugo Gómez que dieron la ventaja al Tequila, teniendo el apoyo moral de la porra del equipo Tliver de Tlilapan Veracruz, a quien dejaron fuera.

El equipo Tequila llegó al estadio con hambre de triunfo, y jugadores como Rangel Luna, Hugo Gómez, Armando Castañeda, Nabor Flores y Román Romero en la portería, pusieron todo su empeño en hacer un buen papel, para no defraudar a sus seguidores.

Casi el inicio del partido programado a las 10 de la mañana de este domingo, el estadio SOCUM ya presentaba una buena entrada, centenares de familias de los jugadores, y seguidores ocupaban gran parte del área de sombra, en espera de un buen fútbol.

Desde el primer silbatazo del árbitro central, los jugadores del Club Tequila dieron muestras de querer ser quienes acariciaran el preciado trofeo del primer lugar como campeón, y a los pocos minutos Hugo Gómez anotaba el primer tanto que les daba una mínima ventaja.

Los siguientes minutos fueron cruciales, ya que el Zacatepec Buena Vista intentó en varias ocasiones empatar el partido, pero antes de que terminara el primer tiempo, Hugo Gómez anotaba el segundo tanto que daba mayor ventaja a su equipo el Club Tequila.

Así terminó el primer tiempo, en el segundo hubo por ambas escuadras varias llegadas a gol, aunque la mayoría fueron oportunidades para el Club Tequila, y además las faltas numerosas que se dieron por parte del Zacatepec Buena Vista, en señal de impotencia por no poder anotar goles.

El árbitro dio por concluido el partido casi sin dar más tiempo de compensación, situación que el Zacatepec Buena Vista no reclamó, y como buenos deportistas felicitaron a los jugadores del Club Tequila, que entre porras y vivas, poco después recibieron la copa de Campeón de la temporada 2019 2020.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!