Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Club América realiza visorías en Tlilapan, en busca de talentos para el fútbol profesional - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:34 am Los Angeles: 01:34 am Orizaba:03:34 am

Club América realiza visorías en Tlilapan, en busca de talentos para el fútbol profesional

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 enero, 2020
visorías del club américa en Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 19-Ene.-20.- En busca de talentos deportivos para el fútbol profesional, el Club América, a través de sus representantes, inició ayer sábado una serie de visorías en este municipio, en donde se concentraron niñas y niños de diversas edades para mostrar sus habilidades.

Señalando que el estado de Veracruz se encuentra dentro de los 5 mejores productores de jugadores de primera división, visores del Club América arribaron ayer sábado a este municipio para evaluar a niños y jóvenes que quisiera participar en el fútbol de nivel profesional.

Tras la convocatoria respectiva, decenas de jóvenes se concentraron en el Campo Deportivo Municipal ubicado cerca de Los Manantiales, con la esperanza de ser selectos por los visores.

Sobre dichas visorías, Abraham «El Negro» Arias, del Club América, dijo que la intención es ver en la cancha a los jugadores, y tras la evaluación, de acuerdo a sus técnicas y talento mostrados, se le hará una invitación al niño, niña o joven a realizar una prueba final en alguna de las instalaciones de la Ciudad de México, en donde si a lo largo de 2 semanas convence a los del Club, podría ser integrado.

El proceso puede ser largo, pero vale la pena, según indicó Abraham «El Negro» Arias a los jóvenes aspirantes.

Reiteró que Veracruz está entre los 5 mejores productores de jugadores para primera división, lo cual indica que tiene un potencial enorme, pues tiene colocados a varios elementos en diversos equipos o clubes del fútbol.

Dentro del talento a observar por los visores, está la técnica individual, el control de la pelota, la conducción de pelota, el golpe de balón, la velocidad y la disposición del jugador o jugadora.

Las visorías continuarán hoy domingo, en el Campo Deportivo del municipio, a partir de las 10:00 horas, por lo que tanto los visores como el Director del Comité Municipal del Deporte, Miguel Ángel Huera, hicieron extensiva la invitación a niños y jóvenes, a asistir y participar.

Por su parte, el Director del COMUDE, Miguel Ángel Huerta, dijo que para muchos esto de las visorías no era creible, sin embargo, en tan solo pocos días de organización y realización se logró, por lo cual insistió en el exhortó a niños, niñas y jóvenes futbolistas que tengan la ilusión de poder llegar a nivel profesional, que asistan a esta actividad, pues entre ellos pueden estar las próximas figuras del fútbol mexicano.

Cabe hacer mención que la convocatoria es abierta, por lo que podrán acudir niñas, niños y jóvenes no solo de este municipio sino de toda la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!