clonan camion del ejército en tlaxcala

Clonan camión de la SEDENA para robar hidrocarburo en Tlaxcala

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlaxcala, Tlax. 18-Abr.-17.- Con la finalidad de circular y delinquir sin problema alguno, robando hidrocarburos en ductos de Petróleos Mexicanos, integrantes de la delincuencia organizada clonaron un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual, afortunadamente fue detectada por elementos de la Policía Federal.

Se trata de un camión de redilas, pintado con imitación a los colores que utiliza el Ejército Mexicano para sus unidades; con unas siglas falsas, que era tripulado por dos personas al parecer con identificaciones falas también.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en el interior del camión hallaron dos contendores con capacidad de 1000 litros cada uno, una bomba de extracción y otros implementos.

Tanto el material y vehículo como los dos detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación correspondiente.

Es de mencionar que Tlaxcala ha pasado de ser un lugar tranquilo a ser un estado más en donde impera la delincuencia organizada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *