Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Clínica del ISSSTE en Zongolica podría cerrar definitivamente; desde el miércoles no dan servicio - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:21 pm Los Angeles: 05:21 am Orizaba:07:21 am

Clínica del ISSSTE en Zongolica podría cerrar definitivamente; desde el miércoles no dan servicio

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
clinica-issste-zongolica

* Este viernes se estarán recabando firmas de los derechos-habientes, para pedir a directivos no cierren este espacio médico.
* Su cierre afectará a pensionados, enfermos crónicos, y quienes requieran de atención médica, ya que tendrían que viajar hasta Orizaba.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 15-Mar.-19.- Desde el día miércoles, la Clínica de atención médica y pre-hospitalaria del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, de esta ciudad, suspendió el servicio a sus derecho-habientes, pero encaminado al cierre total de este espacio médico.

Y de acuerdo a lo que comentó el personal, los directivos del ISSSTE, están requiriendo que sean 4 mil los derecho-habientes para que se pueda mantener abierta, de lo contrario cerrará definitivamente sus puertas, y los derecho-habientes, tendrían que asistir hasta el hospital de Orizaba, a recibir atención médica.

De tal manera que los inconformes están convocando a los usuarios la clínica del ISSSTE Zongolica, acudan este viernes a las inmediaciones del parque Juan Moctezuma y Cortés, para firmar un oficio de petición dirigida a los directivos, para que mantengan abierta la clínica.

Todos los derecho-habientes deberán dirigirse con el enfermero Luis Giovanny, por todos conocido quien estará receptando las firmas y así evitar que la clínica del ISSSTE Zongolica, se cierre definitivamente, lo que causará afectaciones y pone en riesgo la salud y tratamientos de pacientes.

De cerrarse este espacio médico dijeron, los usuarios se verían en la necesidad de estar viajando a la ciudad de Orizaba, y no sólo en cuestión médica, sino también para trámites a pensionados y los empleados y trabajadores en activo, canalización de medicamentos para quienes se mantienen en tratamiento, entre lo principal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!