Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
CJNG embosca y asesina a 14 policías en Michoacán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:08 pm Los Angeles: 12:08 pm Orizaba:02:08 pm

CJNG embosca y asesina a 14 policías en Michoacán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 octubre, 2019
CJNG embosca y asesina a policías de michoacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Michoacán. 14-Oct.-19.- Esta mañana fueron emboscados elementos de la Policía de Michoacán, cuando presuntamente realizaban un operativo para cumplir un mandato judicial en el municipio de Aguililla, siendo sorprendidos cuando circulaban por la comunidad El Aguaje, dando como resultado 14 elementos caídos.

De acuerdo con medios nacionales e información policiaca, elementos policiacos a bordo de varias unidades, circulaban a la altura de la comunidad El Aguaje, cuando fueron atacados desde diferentes puntos, por hombres fuertemente armados que viajaban a bordo de unidades blindadas, sin darles tiempo de reaccionar.

Aunque había dos versiones sobre la cantidad de elementos caídos, se sabe que son entre 13 y 14 elementos los que perdieron la vida tras el ataque, en tanto que de los agresores no han podido ser ubicados a pesar de la presencia de estatales y federales ya en la zona de los hechos.

A las unidades oficiales les fueron colocadas pancartas con textos como: “A todas las Policías Michoacanas lacras que apoyen a los templarios, BIAGRAS, TROLLANOS Y CHOCOMILES DE TEPEQUE SE LOS CARGARA LA VERGA” Y A Todos los Policías que Apoyen A los Lacras SE LOS CARGARA LA VERGA”, siendo firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Además de los 14 elementos asesinados, se habla de varios más lesionados, y pese a que algunos alcanzaron a pedir apoyo a sus compañeros vía radio y medios telefónicos, los refuerzos llegaron tarde, y bastaron unos minutos para que los agresores cumplieran con su objetivo.

Es de recordar que Aguililla y Apatzingan, al igual que gran parte de Michoacán, han sido de los más golpeados por bandas del crimen organizado, quienes se disputan el territorio para el trasiego y venta de estupefacientes, corrompiendo autoridades de todos los niveles.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!