Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ciudad Mendoza recibe a los juegos deportivos regionales Veracruz 2020 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:20 pm Los Angeles: 04:20 am Orizaba:06:20 am

Ciudad Mendoza recibe a los juegos deportivos regionales Veracruz 2020

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 febrero, 2020
RECIBE MENDOZA A LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES VERACRUZ 2020 3

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 10-Feb.-20.- Este sábado las instalaciones del Auditorio Municipal Miguel Alemán Valdés (Cancha de la CIVER) recibieron la llegada de 3 equipos de básquetbol varonil pertenecientes a los municipios de la zona centro del estado de Veracruz, ganadores de la primera etapa municipal de los Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020, siendo Ciudad Mendoza sede regional de dicha competencia deportiva.

Durante 4 horas consecutivas, los equipos provenientes de Córdoba, Huatusco y Ciudad Mendoza, se enfrentaron en las eliminatorias del torneo regional para conseguir su pase a la etapa estatal, demostrando el gran nivel de basquetbol que existe en la región.

Los esfuerzos dieron frutos, llevando a los equipos halcones de Ciudad Mendoza y a la selección de Córdoba de categoría varonil 03-04 de 16 y 17 años, al encuentro final; enfrentándose cara a cara por conseguir el pasea la siguiente etapa. Con un marcador de 33 puntos a 72, a favor de los Halcones de Camerino Z. Mendoza.

En la categoría Varonil 03-04 de 14 y 15 años, la Selección de Huatusco se enfrentó a Córdoba dando como marcador final de 32 puntos a 42 favoreciendo al equipo de Huatusco.

Sin embargo, un jugador perteneciente a la Selección de Ciudad Mendoza oriundo del municipio de Poza Rica no califico para entrar al torneo regional, por lo que autoridades del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) realizara los estudios correspondientes sobre su situación, a fin de no afectar a su equipo en esta contienda.

El director del COMUDE, José Rafael Guarneros Ochoa mencionó que el encuentro regional tuvo la participación de grandes jóvenes deportistas de municipios circunvecinos, así como de Camerino Z. Mendoza, reafirmando que hay mucho potencial en cada uno de los participantes.

“Hoy confirmamos una vez más que en Mendoza existe mucho talento en el básquetbol, el encuentro de nuestro equipo mendocino ha dado un excelente resultado y nos queda claro que tenemos dignos representantes de nuestro municipio en este deporte.”

Por su parte el licenciado Cesar Augusto Ortiz Soto enlace operativo de la región 4, dijo que los Juegos Deportivos Regionales Veracruz 2020, tuvieron como sede el Municipio de Camerino Z. Mendoza, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento a través de la Dirección del COMUDE.

“La selección de Ciudad Mendoza siempre a destacado por tener una excelente organización y muy buenos jugadores de baloncesto a nivel nacional, y no solo en básquetbol, también cuentan con buenos deportistas en otras disciplinas como el Judo y el Béisbol, agradecemos al Alcalde Melitón Reyes Larios por todo el apoyo que nos brindó para llevar a cabo esta contienda”, finalizó.

Por último, autoridades municipales informaron que el Ayuntamiento próximamente realizará torneos para otras disciplinas, en las que se busca la participación de deportistas mendocinos, cuyo objetivo es brindar competencias sanas y fomentar el deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!