Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Cien parejas son las que se casarán el próximo 14 de febrero, en Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:52 am Los Angeles: 05:52 pm Orizaba:07:52 pm

Cien parejas son las que se casarán el próximo 14 de febrero, en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2019
bodas colectivas en orizaba

* En la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos que promovió el DIF Municipal.
* El plazo para inscribirse vence el próximo lunes 11 de febrero, para quienes deseen formalizar su unión conyugal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 09-Feb.-19.- La presidenta del DIF de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, anunció que el próximo lunes 11 de febrero vence el plazo, para que las parejas que deseen integrarse a la campaña de Matrimonios Colectivos se inscriban y entreguen su documentación.

Dijo que el trabajo coordinado entre DIF, Ayuntamiento y Registro Civil, ha permitido que a la fecha haya inscritas 100 parejas, por ello recordó que los que deseen casarse, acudan al registro civil y se inscriban a esta campaña que es gratuita con requisitos mínimos como copias de acta de nacimiento e INE de la pareja e INE de cuatro testigos.

“Quiero recordar que el objetivo de la campaña, es que las parejas que ya tienen algún tiempo juntos puedan formalizar, y legalizar su unión, que consideren que esto trae beneficios para la misma pareja y sus hijos, al mismo tiempo que fomentamos valores a favor de la familia”, expresó.

Recordó que la ceremonia civil de matrimonios se realizará el próximo 14 de febrero a las 6:00 de la tarde en el salón Emperador de Poliforum Mier y Pesado, “hemos pedido a las parejas inscritas, que el 14 de febrero deben llegar a las 5 de la tarde para que puedan tomarse su fotografía del recuerdo de su unión, y que puedan disfrutar de algunas sorpresas que tenemos para ellos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!